La parte más pop de ‘La intérprete de lo anacrónico’

spotifyListaA falta de no poder contratar a un supervisor musical para que se encargara de escoger la banda sonora de La intérprete de lo anacrónico. O más bien, a falta de no poder contratar al productor de bandas sonoras T Bone Burnett (que con la serie Nashville me hizo descubrir que en realidad el country sí que me gusta y con la segunda de True Detective me permitió apreciar otro tema de Leonard Cohen) he tenido que ser yo quien se encargara de seleccionar una lista de canciones para acompañar el libro.

La mayoría las escuché mientras escribía, así que, si estáis leyendo la novela a lo mejor queréis acompañar la lectura con un poco de música. Hay temas de The Black Keys, Jack White, Jake Bugg o Nirvana y ayudan a expresar de otro modo aquello para lo que las palabras solas a veces no son suficientes. Echadle una escucha a la lista de Spotify:

Sobre Patricia Puentes

Escritora, periodista y 'wannabe' aristócrata inglesa del siglo XIX que en realidad prefiere lo de ser ciudadana de a pie a principios del XXI. Adicta tecnológica que no puede ir de vacaciones sin su Macbook Air o le entra 'separation anxiety'. Barcelonesa, expat en Estados Unidos que ha vivido en Los Ángeles, Boston y San Francisco. Escribe sobre tele, cine, tendencias y cultura popular para Cinemanía, eldiario.es o Traveler.es. Le van mucho 'Northern Exposure' ('Doctor en Alaska'), 'The Wire', la mafia (en versión 'Los Soprano', 'The Godfather' o 'Goodfellas'), 'Pride and prejudice' en sus múltiples variantes y el género de la tacita de té en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *