Promoción ‘La intérprete de lo anacrónico’

interpretepromo2Hago nueva promoción gratuita de La intérprete de lo anacrónico desde el 4 y hasta el 8 de febrero, ambos incluidos. Podéis descargar la novela haciendo clic en este enlace.

Si no tenéis cuenta en Amazon o preferís un simple pdf también podéis leer el primer capítulo del libro desde aquí.

La intérprete de lo anacrónico es una novela futurista costumbrista con toques de Edith Wharton y Jane Austen (muy libremente reinterpretadas). En ella se explica la historia de Ava, una antropóloga que acaba de llegar a la estación espacial Deckard para empezar su nuevo trabajo como jefa de investigación. Aunque su único objetivo sea encajar y seguir progresando profesionalmente, su mente racional y lógica no puede prever que allí conocerá a alguien que la afectará y hará cambiar de un modo tan singular. Desde el principio le queda claro que Sam no sólo es su nuevo ayudante…

Sobre Patricia Puentes

Escritora, periodista y 'wannabe' aristócrata inglesa del siglo XIX que en realidad prefiere lo de ser ciudadana de a pie a principios del XXI. Adicta tecnológica que no puede ir de vacaciones sin su Macbook Air o le entra 'separation anxiety'. Barcelonesa, expat en Estados Unidos que ha vivido en Los Ángeles, Boston y San Francisco. Escribe sobre tele, cine, tendencias y cultura popular para Cinemanía, eldiario.es o Traveler.es. Le van mucho 'Northern Exposure' ('Doctor en Alaska'), 'The Wire', la mafia (en versión 'Los Soprano', 'The Godfather' o 'Goodfellas'), 'Pride and prejudice' en sus múltiples variantes y el género de la tacita de té en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *