Primer capítulo de ‘La intérprete de lo anacrónico’

InterpreteAnacronicoPuedes descargar el primer capítulo de La intérprete de lo anacrónico aquí. En realidad es el primer día de su protagonista, la antropóloga Ava, a bordo de la estación espacial Deckard. Es una historia futurista, costumbrista y un “girl meets boy” que quiere reinterpretar en clave contemporánea a Jane Austen.

Si te gusta, puedes descargar el libro entero en Amazon aquí. En unos días estará también disponible la edición en papel.

Sobre Patricia Puentes

Escritora, periodista y 'wannabe' aristócrata inglesa del siglo XIX que en realidad prefiere lo de ser ciudadana de a pie a principios del XXI. Adicta tecnológica que no puede ir de vacaciones sin su Macbook Air o le entra 'separation anxiety'. Barcelonesa, expat en Estados Unidos que ha vivido en Los Ángeles, Boston y San Francisco. Escribe sobre tele, cine, tendencias y cultura popular para Cinemanía, eldiario.es o Traveler.es. Le van mucho 'Northern Exposure' ('Doctor en Alaska'), 'The Wire', la mafia (en versión 'Los Soprano', 'The Godfather' o 'Goodfellas'), 'Pride and prejudice' en sus múltiples variantes y el género de la tacita de té en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *