Archivo por meses: febrero 2016

Promoción ‘La intérprete de lo anacrónico’

interpretepromo2Hago nueva promoción gratuita de La intérprete de lo anacrónico desde el 4 y hasta el 8 de febrero, ambos incluidos. Podéis descargar la novela haciendo clic en este enlace.

Si no tenéis cuenta en Amazon o preferís un simple pdf también podéis leer el primer capítulo del libro desde aquí.

La intérprete de lo anacrónico es una novela futurista costumbrista con toques de Edith Wharton y Jane Austen (muy libremente reinterpretadas). En ella se explica la historia de Ava, una antropóloga que acaba de llegar a la estación espacial Deckard para empezar su nuevo trabajo como jefa de investigación. Aunque su único objetivo sea encajar y seguir progresando profesionalmente, su mente racional y lógica no puede prever que allí conocerá a alguien que la afectará y hará cambiar de un modo tan singular. Desde el principio le queda claro que Sam no sólo es su nuevo ayudante…

La banda sonora de ‘La intérprete de lo anacrónico’


Ava corre a ritmo de Yeah, Yeah, Yeahs, MGMT o Primal Scream. Le gusta conducir con Jake Bugg y Wilco y tiene cierta predilección por el grunge de los 90. Puedes escuchar la lista completa de las canciones de La intérprete de lo anacrónico, en orden de aparición en el libro, aquí.